La familia Rafa, a primera vista unida y feliz, estaba sumergida en una crisis familiar debida a varios factores influyentes:
- Rafa padre: obsesionado con su trabajo y con los chinos desatendía sin darse cuenta a su hogar y a su esposa, lo cual era una de las principales causas del distanciamiento de la familia.
- Ester: al no disponer de la atención de su marido se pasaba el día pensando en como crear la casa de sus sueños. Esto también ayuda a que Ester se sienta atraída por Claudio al ser una persona que se interesa por sus sueños y sus metas.
- Rafa hijo: cuando conoce a Claudio se da cuenta de que puede tener más amigos a parte de su padre. Al ver a Claudio y a su madre besándose se crea en el un odio hacia él que hace peligrar su integración en la familia.
Juana al igual que Ester se ve desatendida por su marido, pero por motivos distintos. Ella ve un oscuro futuro para su galería de arte puesto que las dueñas opinan que no da buenos beneficios y no encuentra el apoyo de su marido ya que se empieza a obsesionar con los relatos de Claudio queriendo saber como acaba la historia, y aunque esta le advierte que puede ser peligroso él sigue adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario